martes, 22 de septiembre de 2009

Novela "Amarte me es complicado"


Hola chikas =D
Hola chikas recuerden que mi correo es marflorazul@hotmail.com para que las agregue,pongan algo en su mensaje personal de hsm,zanessa oh ashley..ohh taylor swift jajajaja..I LOVE YOU BITCH'S..no se ofendan es de cariño
Una noche ,en la ciudad de los angeles california,hollywood hills..
vane:hay joe,estoy nerviosa..
joe:tranquila mis padres te amaran..(mientras le agarraba la mano)
vane:eso espero..
joe:si lo haran por que soy la persona que mas adoran..aparte de que soy adoptado..
(JOE Y VANESSA TENIA 18,LOS PADRES DE JOE TENIAN 30)
(joe toco la puerta)
ash:oh mi vida pasa!!!..(los abrazo) hola soy la mama de joe..
vane.mucho gusto señora efron..
ash:jajaja mucho gusto..oh mi marido hay viene..honey!! (zac bajo)
(En efecto,ashley y zac estaban casados,vane estaba aterrada por como iba a ser su suegro,pero al verlose quedo impresionada,era un hombre muy apuesto,sexy e interesante,a nessa le llamo mucho la atencion)
zac:mucho gusto,jovencita..
vane:(desperto ) ohhh mucho gusto señor..(le dio la mano y sintieron como una vibra,zac la vio a los ojos y no se algo sintio)
zac:emm jajaja,pasamos a la mesa..
joe.sii vamos..
(joe le agarro la mano a ness y se dirigieron al comedor)
(zac le clavo la mirada a vanessa,quien ella volteo y despues siguio caminando)
ash:que pasa,amor??
zac.emm no se es hermosa
ash:siii...ohh nuestro hijo,ya crecio
zac:siii,que hermosa nuera tengo
(ashley lo miro con celos)
zac:vamos a la mesa si??
ash:(se sintio rara,por que le dijo hermosa a ella)
(Ya en la mesa,la situacion paso de perfecta a incomoda)
(Ashley hablaba con joe,sobre lo feliz que estaba,zac escuchaba y ness tambien sonreia por los halagos,pero..vane miraba mucho al señor efron,vane se mordio los labioszac bajo la mirada y luego la miro,vane queria besarlo,pero no podia,a zac le empezo a gustar su nuera que empezo a comerla con la mirada)
joe:que piensas papa??
zac:disculpa hijo,que??
joe:que te parece si vanessa y joe vivimos aqui con ustedes,la mansion es gigante..y asi me podras vigilar
zac:ammm no se si sea buena idea
vane:algo le incomoda señor efron??
zac:(entendiendo,como que vanessa quiso decir,"por que rayos me mira asi") no nada me incomoda,eres la novia de mi hijoa lo que el le haga feliz yo lo aceptare
joe:gracias papa,eres de lo mejor..
ash:bien vanessa,que intereses tienes hijita??
vane:bueno,a mi me encanta pintar..
ash:ohhhh a mi marido tambien..
(vane miro a zac,y el se sintio incomodo)
(Mas tarde)
(estaban en la sala)
ash:ire a preparar cafe
zac:ok cariño..
ash:oye zac,por que no le enseñas a vanessa tus pinturas,seguro ustedes tendran algo en comun como suegro y nuera..
joe:sii anda
vane:no se joe
zac:vamos vanessa..
(Al bajar en el estudio de zacki)
vane:que bonitas pinturas señor efron..es hermoso,es mejor pintor que yo de donde se inspiro??
zac:no lo se,pienso,me imagino cosas..
vane:supongo que su esposa es su inspiracion,ella es muy bella
zac:si,hermosa,pero acabo de cambiar de opinion por que hay otras mujeres hermosas que me interesan}
(vane lo miro)
vane:jaja,wauuu,que profundo jajaja..
zac:sii,y en que te inspiras???
vane:bueno,cuando estoy enamorada puedo pintar infinidades de cosas imaginarias..en este caso pienso en su hijo
zac:que bueno..(le sirvio una copa de champaña)
vane:oh gracias..
zac:dime como es que te enamorastes de el??
vane:supongo que pense lo mismo al verlo usted
zac:(mirada seductora) y que pensastes??
vane:que hombre tan interesante,guapo y sensual...lastima que no lo conoci yo primero..(empezo a acariciar su pecho) usted me hace sentir muchas cosas..
zac.ah si??..(la aparto) soy tu suegro,no un chico ok??..no puede ser..
vane:(jugo con su boca) por que no,acaso no sintio atraccion hacia a mi??
zac.eres una mujer muy hermosa,pero estoy casado,y soy el padre de TU NOVIO....
vane:(bajo la cabeza) tiene razon...
zac:no te preocupes,creo que ambos sentimos atraccion al vernos..
(vane no aguanto mas y lo beso,ambos botaron sus copas ,zac la agarro de la cintura,y ness enredo sus manos en su cuello..y se besaron desesperadamente)
(la sirvienta bajo y los vio,la sirvienta era camila belle)
(ambos se separaron)
camila:ohhh disculpeme señor,señorita..emmm,su esposa ya preparo las galletas ..
vane:(vio a zac y subio rapido)
zac:que me ves??
camila:yo no voy a ir de chismosa con su mujer,pero es un error lo que esta haciendo,la acaba de engañar con su nuera,con esa chica inocente..(subio)
(zac estaba frustrado ,pero mejor subio)
joe.tardaron..
vane.amm si mi amor,por que tu padre es un excelente pintor..oye sobre venir a vivir a tu casa todavia no se eh??
joe.bueno despues hablaremos de eso..
vane:(le dio un beso)
(zac vino y se sento,vane solo lo miro)
ash:bien jajaja..(trajo las galletas)
(Al dia siguiente)
(Saliendo de la escuela,vane paso a casa de joe a recoger unos discos)
(zac abrio)
(vane sonrio)
vane:hola señor efron..esta joe??
zac:no el tuvo practica de basquetbol..
vane.ohhh..subire a su habitacion para recoger unos c'ds..
(antes de que se vaya vanessa,zac le tomo la mano)
zac:espera.
vane:si?
zac:no pude dejar de pensar en lo que hicimos..
vane:disculpe de que me esta hablando?
zac:nos besamos vanessa
vane:disculpe solo fue un impulso olvidelo ..
zac:no puedo olvidarlo,no dejo de pensar en ti..
vane:olvidelo si,usted es mayor para mi..
(zac la agarro de la cintura y la beso)
(vane lo beso con mucho amor,mientras iban besandose ,subieron a la habitacion de el)
(al llegar de encerraron ahi,vane avento su mochila,zac cerro las cortinas,se subio encima de ella,vane mientras lo besaba le desabrochaba la camisa,el mismo se desabrocho el pantalon y se los bajo,soloquedo en boxers,zac empezo a desabotonar la blusita de nessa,y empezo a bajarle la falda de colegiala que tenia ness,vane estaba semidesnuda,vane estaba en ropa interior y zac solo en boxer...se besaban con tantapasion ,se necesitaban el uno al otro)
Mas tarde..
zac se movia al ritmo que ella queria,vane lo disfrutaba mucho,mientras el le besaba los senos ,vane se subio encima de el,zac hecho su cabeza para atras,mientras ella pasaba su lengua por su varonil y sexy pecho)
(Al terminar su aventura)
(vane quedo dormida,zac se ponia su camisa y se vestia de nuevo,el solo vio a ness y se arrepintio)
(vane desperto)
vane:(vio que estaba en la cama de su suegro) que estupida..(se tapo la cara y se puso su blusa,su falda,se puso toda su ropa rapidamente) (se paro de la cama,tomo su mochila y zac salia del baño...)
zac:hey,hey adonde vas..
vane:perdoneme ,estoy tan avergonzada, su esposa podria llegar en cualquier momento..olvide lo que paso..(se fue corriendo)
zac:vanessa!!..
(.....................)
(vane salia de la mansion,abrocho bien su blusa,cuando choco con...)
ash:nena,estabas aqui??
vane:ohh..(rio) jejeje,si ,sip emm vine a buscar unos discos que me recomendo joe,y vi que no estaban
ash:y mi marido??
vane.ohh su marido,el no se..me dijo que pasara y ya..bueno adios señora ashley
ash:ah nessa
vane:digame
ash:gracias por hace tan feliz a joe,el a veces le cuesta hablar con las chicas jejeje
vane:jajaja,no se preocupe lo amo,adios..(se fue corriendo)
ash:jajajaja..
(zac iba bajando las escaleras sin camisa,cuando ash entro)
ash:y tu,por que estas sin camisa??
zac:por que hay calor
ash:mmm vistes que ness se fuera
zac:quien..ahh vanessa,jajaaja esa niña si
ash:mmm a ti te pasa algo..
zac:no,no..nada
ash:bueno..(entro a la cocina)
zac:uff..(aliviado)
(....................)
(5 dias despues)
(Joe y ness tomaban un cafe)
joe:si y creo que podriamos avanzar en nuestra relacion,quiero pedirte..mira (nervioso) te lo dire claro....(y blablabla,vanessa estaba pensando en lo que vivio con su SUEGRO♥)
(.....Flashback.....)
(vane besaba el pecho de zac♥,mientras el la tomo de la cintura y dieron una vuelta..zac le empezo a hacer caricias en la cara de v,ella lo tomo de las mejillas y vio esosojazos azules,zac sonrio,ness lo beso desesperada♥♥♥)
(....fin del flashback.........)
joe:vanessa,que dices..
vane:ah que??
joe;que si tu..quieres venirte a vivir conmigo..a mi mansion con mis padres
vane:(asustada) ohhhh..(vio su reloj) mira,luego te llamo y te digo..si??..(tomo su cafe) emm te amo..(se fue corriendo)
joe:(extrañado)
(.................)
ash:ohh baby,como es que te vas a hawai,pero al menos llevame
zac:no ´puedo amor,es de la empresa
ash:bueeeno,te amo
zac:(le beso la frente) yo tambien..(le guiño)
(zac se vistio asi para ir al trabajo)
http://www.zefron.com/gallery/displayimage.php?album=527&pos=6
(En la noche cuando ya iba de salida)
(vane aparecio vestida asi)
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1341&pos=18
vane:toc,toc
zac:vanessa?
vane:hola..
(zac le sonrio)
vane:oh DIOS,no tengo cara para verlo estoy tan avergonzada..
(zac se acerco y le acaricio la mejilla)
zac:mira olvidemos lo que paso,hagamos que como que nada paso..
vane:no lo puedo olvidar
zac:trata..
vane:uff ok..
zac:mira,te quiero como si fueras una hija
vane:ok..(rio) le invito un trago..
zac:no se,mi esposa esta muy...se esta poniendo celosa..
vane:ohhh..vamos acaso no se le antoja un trago..
zac:(sonrio)
vane:(sonrio coquetamente)
(Mientras en el bar)
vane:jajaja..
zac:no es cierto
vane:aww pero me parece tierno
zac:gracias,gracias..
vane:es tan divertido salir con usted,salgamos otra vez
zac:uuu en estos dias,no se va a poder
vane:por que?
zac:me voy a hawai
vane.con su esposa
zac:no,solo...por la empresa,tengo que irme
vane:ok..bueno,pues..que la pase bien
zac:tal vez quieras..ir??,en plan de diversion..
vane:oh,no,no podria jajaja..joe se pondria celoso..
zac:por que,si vas con tu suegro??
vane:no ,seria raro
zac:bueno..(le sonrio)
vane.de todas formas,gracias
zac:no hay de que...
(vane bajo la mirada apenada)
(........................)
(2 semanas despues,zac se iba a hawai..)
(Al llegar)
++:a su esposa,esta aqui ya esta en su suite señor efron
zac:mi esposa??..hayy..gracias..(subio)
(vane estaba vestida muy sexy mirando la ventana,zac la miro de pies a cabeza)
vane:mejor si acepto su invitacion..(zac boto las maletas y corrio hacia ella,la agarro de la cintura..y pego su frente a la de ella,y ella cerro sus ojos,ambos se miraron enamorados..♥)me conformocon solo mirarlo y saber que sera mio..
(zac le beso la nariz y pego su nariz a la de ella,y ness lo tomo de las mejillas y cerro sus ojos ♥)
vane:con todo respeto señor,estoy enamorada de usted....
bye♥
...Amarte me es complicado...

7 comentarios:

  1. o my god!!!!! eso estbo pero que ufffff enceri wow amiga es ay no se la vddd no se si esta la del obsesionado la vdd seria genial que pusieras esta y luego la del ovsesionado plissss esque las dosestan que ay dios mio !!!!! jajaj
    bye♥

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy
    sigela pliz

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! xD jajaj bueno soy nueva con estto
    de los blogs espero que passes x el mio
    bueno me encantan tus noves ;D jiji
    bn me tengo q ir good-bye :)

    ResponderEliminar
  4. OH-MY-GOD EN DEFINITIVA ESTA, LA D LOS PANDILLEROS Q NO ME AKUERDO KOMO SE LLAMA Y LA D UN ANGEL KAIDO DL CIELO ME FASCINAN AUNKE TODAS ESTAS GENIALES, LA VERDAD "AMARTE ME ES KOMPLIKADO", "LO Q ME HACES SENTIR" Y "UN ANGEL KAIDO DL CIELO" SON MIS FAVORITAS JEJEJEJEJEJE PASATE X MIS NOVES AMIGA PLIS XAOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. wau no se q decirte

    inner:em creo q si lo sabes

    yop:es q estan w-a-o

    inner:no sebesa como describirlo jaja estan lindos mili

    yo:obio pz es la mejor inner

    inner:si es nuestra maestra

    yops:jajaja

    inner:pero no sabemos cual escoger

    yops:porque todas estan oh por dios

    yop:interesantes

    inner:accion

    yop:romnce

    inner:y mucha passion

    yop:jajaj y mas

    inner.weno mily la q mas creo q me gusta em creeo no se eee le me haces sentir y amar5tte me es complicado

    yop:sobredosis de amor un angel kaido del cielo y mas creo jaja

    iinner:weno ve tu en la q mas te inspiras no

    yop:cierto muy cierto

    dosp:weo chaito te cuidast te keremos

    ResponderEliminar
  6. hola k padre es esa novela me enkanto de veras siguela esta super genial yo voto por tres nove:
    -de amarte me es complicado
    -lo k me haces sentir
    -sobredesisi de amor

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    AAA
    AA
    A
    A
    AA
    A
    A

    A
    A
    AA
    A
    A

    AA
    A
    a
    a
    AAAA
    A
    A
    A
    a

    A
    Esta Jevisima cde verdad qeu siiiii segula plisssxxzzxxZ

    ResponderEliminar