martes, 15 de septiembre de 2009

Cap 1 "Lo que me haces sentir" Nueva novela,voten por las que quieren ,este capitulo es solo para mostrarle de que trata


Hola chikas =D
Una tarde de otoño de new jersey,en un barrio lleno de pandilleros y familias de clase media...
Estaban las mejores amigas ashley y vanessa,en el parque del vecindario eran conocidas como la rubia y la morenaque iban siempre al parque a escuchar musica en las gradas de la cancha de baloncesto...
(Habia un grupo de chicos que siempre jugaban baloncesto a las seis de la tarde,era un chicomoreno con el cabello alborotado ,habian otros tres que eran hermanos..Un chico con el cabello negro muy apuesto,y los otros dos con el cabello rizado,pero el lider del grupitoera el mas atractivo de todos..un chico con el cabello rubio castaño y ojos azules,todos usaban ropa de pandilleros)
ash:oyes vanessa,ya vistes a zac,huyy es tan cool deberias salir con el
vane:no,el nunca saldria con una mocosa como yo
(Ashley tenia 17 años y vane ,14 años)
ash:hay que importa,tu eres muy hermosa..
vane:no,el nunca se fijaria en mi tiene 16 años..
ash:ohhh..(la abrazo) animo..vamos
vane:sip,vamos seguro que mi padre ya llego del trabajo y trajo pizza,es viernes todos los viernestrae pizza
ash:uu rico..
vane.te invito..
ash:gracias amiga..(agarraron su IPOD y se fueron)
(zac metio el balon en la canasta)
zac:oye siempre he querido quien es esa chica..
(joe se acerco)
joe:es mi hermanita..
zac:y por que nunca me habias dicho?
joe:jajaja,por que ALGUIEN trataria de seducirla y de acostarse con ella
zac:tengo que admitir que tu hermana esta como se quiere
joe:(lo empujo de buena manera ;) heyy es mi hermanita ..
zac:ok,ok yo namas decia
(.................)
(Exactamente joe,nick y kevin era hermanos de vanessa..era la familia hudgens jonas.)
(Joe,nick y kevin llegaron sudados aunque se veian sexys)
vane:oigan bañarse no es ilegal
kev:no fastidies vanessa..
mamadev:ya,ya sientense pequeños demonios...
ash:hola chicos..
joe:ashley estas invitada
ash:gracioso..
vane.ya no seas grosero joe,es mi mejor amiga
joe:ok,ok..
(Todos se sentaron)
kev:oigan adivinen que..ashley y vanessa fueron al parque
mamadev:ya lo se hijo,a proposito por que todos los viernes van al parque chicas?
vane:pues por que..vamos a escuchar musica.
joe:mentirosa,van a vernos sudar,por que les encantamos
todos:jajajajaja
ash:sueña..
vane:si sueña
nick:y ness acecha mucho a mi amigo zac..
vane.no es cierto!!..
papadev:es cierto vanessa??
vane:no papa..(nerviosa)
papadev:que bueno,por estas muy chica para tener novio..
mamadev:si,ademas zac es mayor que tu..
vane:no me gusta ok??
papadev:que bien,amor...
(En la noche)
(Vane escribia su diario mientras escuchaba a TAYLOR SWIFT)
vane:(cantando) si,si..YOU BELONG WHIT ME..SI,SI..(tarareando) (joe salia)oye!
joe:que?..
vane:donde vas?
joe.con corbin y zac
vane:puedo ir..(emocionada) nunca he salido a las 10??.si,si puedo..
joe:orale,pues apurate..
vane:ok..(feliz)
(Se vistio con una faldita,y se puso una blusa rosada,con un sueter negro)
(Joe se encontro con ellos,estaban fumando en el parque)
zac:oye por que vino tu hermanita??
joe:por que si,si no me acusara..
zac:orale..(fumo y le dio el cigarro)
(vane estaba asustada)
cor:oye voy a comprar cerveza
zac:y asi te las venden??
cor:si el dueño es mi amigo,es el que me dio los cigarros..
zac:orale pues vete
(cor se fue corriendo)
joe:jajajaja..
zac:quieres probar,niña
vane:no se..
joe:haber..(le dio el cigarro) tengo que enseñarte por que tienes que verte cool,para no verte niña de papi..haber aspira..
(vane tosio)
joe:haber..otra vez..
(A vane le salio medio bien)
joe:bien..jajaja...
cor(trajo las cervezas)
(Vinieron otros amigos de corbin)
chico1:oigan vamos abajo de ese arbol a fumar aqui nos veran..
joe:orale vamos..
zac:emm joe..(se acerco a el) te acuerdas de que te dije que tu hermana estaba buenisima
joe:si,por??
zac:emm..quiero hablar con ella
joe.orale,pero nada propasarte..
(zac volteo,vane dio la media vuelta)
zac:hey niña..
vane:(volteo)
zac:quiero hablar contigo..
zac:ven vamos a un lugar mas oscuro..
vane:no..
(zac la agarro de la cintura)
vane.sueltame..(quito las manos de zac de su cintura y corrio abajo del juego,donde estaba oscurisimo y se oculto ahi,zac se metiodebajo del juego,vane lo vio,quiso huir,pero zac la detuvo y la pego hacia el)
zac:ven acercate,no te voy a morder..no mucho..(y como habia pasto,zac la empujo,y se subio encima de ella y comenzo a besarla a la fuerza y empezo a acariciarlelas piernas por que ness traia una mini faldita)
vane:(lo empujo y comenzo a gritar) joe!!!,joe!!..(salio del juego)
(joe se alarmo y fue a buscar a su hermanita)
vane:joe..(llorando asustada,corrio a abrazarlo)
joe.que te paso??
vane.zac..
(zac salio detras de ella)
(joe empujo a zac molesto)
joe:que cara*jos te dije,que solo hablar,que demonios le hicistes..
(vane abrazo a joe y comenzo a llorar otra vez)
zac:perdoname,tu hermanita esta buenisima..
joe.orale,no manches que mala onda tuya zac ,en serio..ahora vuelvo..(la agarro de la mano y llevo a ness a su casa)
(vane se acosto en su cama a llorar)
joe:que demonios te hizo??..
vane:pues me insinuo eso,tu ya sabes , y metio su mano abajo de mi falda..fue horrible,tuve mucho miedo..
joe:hayy que pervertido..ya vez,ya vez que no debes acompañarme,por eso te pasa ese tipo de cosas..
vane:aja..
joe:orale descansa y no le digas a mi mama ni a papa que sali ok?
vane:ok..
joe:(le guiño) descansa princesa..(se fue)
(vane se calmo,se cambio y se durmio)
(....Al dia siguiente....)
(En la secundaria,zac era de ultimo año al igual que toda su pandilla)
vane:(cerraba su casillero) si ashley eso me paso
ash:hayy lo hubieras hecho..
vane:que???..
ash:lo hubieras hecho,te hubieras ido a su casa,ya vez que su papa todo el dia trabaja y su mama siempre esta ayudando a bordar vestidos..
vane:pero osea ashley ,soy virgen
ash:hay eso se nota..jajajajaja,pero lo hubieras hecho,se ve que zac es uno de los que saben como enloquecerte en la cama..
vane:hay amiga,a poco tu ya lo hicistes con el
ash:no,lo considero como un hermano..pero se ve que si sabe jajaja
vane:no se,ademas el no siente amor por mi sino lujuria..
ash:hayyy..
(nick vino corriendo)
nick:hey tontas
ash:oye que caballero ehh,gracias
nick:no fastidies..
vane.que tienes,estas sudando..
nick:zac esta en el parque se va a agarrar(pelear) con el de la otra pandilla..
vane.(se tapo la boca)
nick:lo peor de todo es que estan usando navajas..
ash:no manches (traduccion para a las que no entiendan:no friegues,es una broma?,no puede ser)
nick:si vamos!..
(Fueron al parque)
zac:te dije que no vengas a mis dominios te voy a partir toda tu %$#" cara %$#""!" nadie se mete con mis hermanos..
++:orale cuando quieras..&%$#""..
(zac boto su navaja y lo golpeo,de pronto se empezaron a golpear)
vane:hayy..joe haz algo..
joe:(corrio hacia zac) hey,hey bro,ya,ya estuvo..se acabo
++:hayy tu amiguito te defiende..
joe:mira mejor vete..mejor largate y deja de meterte por cuando mi pandilla y yo te agarremos..(golpiemos) te partiremos toda tu cara ya lo veras..
(la otra pandilla se fue)
++:%%$#"" jajaja
(zac le saco el dedo del medio)
vane:estas bien??
zac:si,maldito idiota..gracias bro
joe.no hay de que..
ash:wauuu zac,le rompistes la nariz al otro..
zac:si se lo merecia..
(Mas tarde)
(Vane estaba regresando del mercado con una bolsa de naranjas)
zac:hola mi amor..
(vane se adelanto)
zac:ahh gracias por esperarme
vane:que quieres??!!! dejame en paz!!
zac:ahh no te gusto??
vane.no me das asco..
(zac la detuvo)
zac:orale,orale princesita..tu no te me escapas..
vane:dejame o grito...
zac:(sonrio) eres locamente adorable chiquita. creo que empezamos con el pie izquierdo..(le quito las bolsas) te ayudo..
vane:oh,gracias..
(Llegaron a casa de ness)
zac:oye en la noche hay una fiesta en casa de corbin,quiza quieras venir,cielito..
vane.claro,sera divertido..
zac:desearia que vayas,ya que todos llevaran a sus chicas y no tengo cita..y sabes que tu me gustas un monton..
(vane sonrio sorprendida)
zac:si,desde hace mucho,pequeña..pero vamos a empezar desde cero..
(la mama de v acecho y salio)
(zac la vio y para decirle de una manera a la señora que su hija le gustaba,agarro su mano la apreto enamorado y lo beso con tanto cariño)
zac:buenas tardes doña gina,nos vemos..
mamadev:buenas tardes zac,orale mi hijo cuidate
zac:gracias..(se fue)
(vane estaba ilusionada)
mamadev:por que estabas con ese chico??
vane:me acompaño mamita..
mamadev:escucha vanessa,no me agrada nada zac me escuchastes..es un pandillero sabes que la otra vez se peleo con no se quien..ehh,no me gusta que andes mucho con el
vane:pero ,por que joe si??
mamadev:mi amor el ya tiene 16 ya es un hombrecito..vamos a hacer jugo..
vane:ok..(se metio a su casa)
(En la noche,en la fiesta)
(vane llego con zac)
ash:hola vanessa..
(zac se acerco)
ash:huyy,mejor me voy..nos vemos luego,vane..no se escondan tanto ehhh..
zac:no esta seguro
ashjajajaja (se fue)
(zac la agarro de la mano y fueron a sentarse)
(En toda la fiesta estaban hablando,y bebiendo cerveza)
vane:jajajajaja...
zac:oye y si vamos por alla,afuera..traigo cigarros
vane:no,no quiero..
zac:vamos andale..
vane:nooo..
zac:quiero hablar contigo,pero ya seriamente..
(zac la agarro de la mano y fueron al patio trasero)
(vane cruzo sus brazos..y bajo la cabeza)
(zac prendio un cigarro y comenzo a fumar )
zac:mira..tu me gustas mucho,osea me abobo cuando te veo,pero para mi estas muy pequeña
vane(sonrio)
zac:pero aun asi me gustas asi..mucho,mucho..(dejo salir humo) asi que quiero que seas mi chica..
vane:Que??..(emocionada)
zac:si,si eso..mi novia,bueno..
(vane se tapo la boca no podia creerlo..)
Zacy que aceptas??
vane:si,si claro..
(zac le sonrio a ness y ´piso su cigarro,la agarro de la mano y la aporreo contra la pared y comenzo a besarla intensamente,vane se tuvo que dejar llevar ya era novia de zac(la llevo a una parte oscura del muro,zac le bajo el sueter y se lo quito,empezo a acariciarle las piernas,la cargo y ness enredo sus piernas en su cintura de zac..,el empezo a excitarse )
vane:espera..(casi sin respirar) no puedo hacerlo aqui..(beso) no puedo..
(zac la bajo)
(vane tomo su sueter)
++:hey zac no te pierdas!! vamos a la fiesta!!.
(zac la agarro de la cintura)
zac:quiero hacer el amor contigo ahorita..(la pego hacia el y queria besarle el cuello)
(vane lo empujo hacia la pared)
vane:me tengo que ir,mis padres estan a punto de llegar del cine
zac:ok,te llamo mañana..
(vane lo beso,ella estaba tan excitada como el)
(zac la pego hacia el y se dieron un ultimo beso apasionado,vane lo empujo y se fue corriendo,zac miro hacia arriba sonrio y paso su mano entre su cabello)
(Al dia siguiente)
(vane salia de la escuela)
(zac corrio hacia ella)
zac:hey vanessa..
vane:hey zac...(se dieron un beso)
zac.dame esa pesada mochila..(cargo su mochila awww)
vane:y que??
zac:te llevare a un lugar ven aca,asi continuamos lo de anoche..
vane:(nerviosa) es..ta,ta bien..jaja
(Zac la tomo de la mano)
(Se fueron a su casa de el)
vane:estas es tu casa zac jajaja
zac:asi es..(la empezo a besar apasionadamente)
(se acostaron en el mueble besandose,zac se quito la playera y beso su cuello)
vane.mmm zac???..no se
zac:yo te guiare en esto,mi amor..
vane.no,no!!..no se..
zac:ya,ya quieres hacerlo si o no??..te gusto si o no??
vane:si,pero..no quiero hacerlo,estoy muy chica
(zac se enojo )
zac:pues sabes que..esto se acabo
vane:amor,de que hablas??
zac:mira..vanessita,si quieres ser mi novia,vamos a empezar a tener relaciones,por que yo lo digo asi,a mi no me gustan las hijas de papi..ok?? esta claro??!!
vane:(empezo a llorar) pero es que tengo miedo,no se ..
zac:mira hacemos el amor ahorita o se acabo..
vane:zac..no me hagas esto
zac:vanessa,esto se acabo!!!!!
(vane tomo su mochila y se fue llorando)
zac:hay ya la tenia a mis pies..me resulto ser una escuincla consentida..me lleva!! (enojado)
(vane estaba llorando en el parque)
(......Al siguiente dia.........)
(zac llego a su casa ,prendio un cigarro y sento a ver TV)
(En eso que nessi entra por la puerta de atras con un mini vestido y todo el cabello suelto)
vane:zac??
zac:(volteo) vanessa??..(sorprendido) te ves,te ves..genial
vane:ammm,si quiero hacerlo.
zac:ahora si quieres..ehh pues yo ya no..
vane:zac..(empezo a acariciarle las mejillas y jalo su camiseta) cargame,hagamoslo..
zac:(la cargo y subieron a su habitacion de el.....)
(Al llegar)
(vane se sintio incomoda e insegura,en ese momento cuando zac le bajaba el tirante de la blusa pensaba que tal si me embarazo y se arruina mi vida??)
vane:no sabes que..no puedo,no puedo,es que no se mucho ,y no se,hayy es que es demasiado
zac:(la miro) mira nessa,tienes razon..
vane.ah?
zac:es verdad mira ni siquiera nos estamos protegiendo,sabes que..es mejor que tu nena sigas por tu camino..por que yo soy muy mayor para ti
vane:(queria llorar) osea que ya te deje de gustar??
zac:no,osea eres linda,pero yo creo que entre nosotros nada mas puede haber amistad..
vane:(solto una lagrima)
zac:no,no llores..(le sujeto las mejillas) (le dio un beso en su frente) te llevo a casa..
(Vane se vistio)
(al llegar)
(vane cruzo sus brazos y miro hacia abajo)
zac:bueno,nos vemos..
vane:zac?
zac:si?
vane:algun dia sere tu chica?
zac:(sonrio) cuando crezcas..(le guiño y se fue)
(vane se metio a su casa y corrio hacia su habitacion)
bye♥

5 comentarios:

  1. oh por dios estuvo xuper el cap mee canto titnenes q seguirla weno bye amia tkm

    ResponderEliminar
  2. awww me quede con el ojo cuadraro jiji siguela y este.. no era algo del angel no se ya saves :s bueno me tengo que ir al grito
    bye♥

    ResponderEliminar
  3. CHIKAS ESTA NOVELA,NO ES QUE LA VAYA A SEGUIR ES PARA QUE VOTEN!!!

    ResponderEliminar
  4. yo voyo por esta nove!

    esta super buena!!

    porfa has esta NOVE!!!!

    me super encantó!!!

    jeje

    ...

    bye..

    ResponderEliminar
  5. AY K PADRE ESA NOVELA ME ENKANTO SIGUELA YO VOTO POR ESTE DALE

    ResponderEliminar