jueves, 27 de agosto de 2009

nueva novela "Un angel caido del cielo"


Un angel caido del cielo,habla de un angel..(zac♥) llamado angel,obvio XD,es enviado a la tierra por DIOS..(creo que todas son catolicas) en forma de hombre para cuidar a gabriella(vah),una chica desenfrenada y sufre mucho a causa del divorcio de sus padres..,el llega como un chico normal para cuidar a gaby ,pero el poco a poco va sientiendo cosquillitas cuando la ve y la toca ,pero no se explica por que siente eso...al conocer a su angel guardian,gab se enamora de su propio angel...al saber esto DIOS no esta muy de acuerdo,ya que mando a angel a una mision importante no para enamorara
Angel tendra que convencer a su padre para dejarlo serlo feliz,pero DIOS no quiere eso para angel,quiere que el cuide a gabriella,y que ella lo vea nada mas como su protector...
....Un angel caido del cielo....
atencion esta novela comenzara cuando una de las noves que hago,termine..;)
Mis novelas son
te necesito
La magia de nuestro amor..
Una intima amistad..(hot)
Mi amor tiene un precio

1 comentario:

  1. oooooooooooo genial!!!!!!!!!!!!!! mmmmm va a ser pronto se va a acabar te nesesito siiiiii ya quiero bel el final jiji para que empieses esta adios y no soy catolica (jiji) soy cristiana ebangelica pero si creo en dios no en santos :s solo ay un dios que es el unico el padre de jesus (cristo que forman jesucristo) y si existen los angeles como lucifer (el diablo) fue un angel asta que el mintio y fue enviado al lago de llama ¡s junto a los angeles que lo siguieron pero bueno ya fue mucha enseñansa biblica jiji bye♥

    ResponderEliminar